gtag('config', 'AW-11198300447');

Nuestros servicios como
Fabricantes de pistas de pádel

Fabricación de pistas a medida

Contamos con un equipo de especialistas en ingeniería y diseño, fabricación, logística y montaje para garantizar la más alta calidad y profesionalidad en todos nuestros trabajos. Además nuestro departamento comercial le atenderá sea cual sea su solicitud en inglés o español.

Diseño de pista

Fabricación de la pista

Pintura

Almacenamiento y embalaje

Transporte de la pista

Montaje integro de la pista

¿Por qué Padel Magic?

Atención individualizada

Padelmagic trata a cada cliente de manera individualizada. Apostamos por el servicio Postventa, donde ofrecemos a nuestros clientes toda la ayuda que necesitan para que sus instalaciones estén siempre como el primer día.

Pistas a medida

Si necesitas una pista de padel con necesidades especiales (por falta de espacio, o porque necesitas de una personalización especial), nuestro equipo de ingenieria se encargará de  diseñar tu pista a medida y te asesoramos durante todo el proceso, desde la elección de la pista hasta el montaje.

Manuales de montaje

Ofrecemos a nuestros clientes video-guías de montaje profesionales, guías en PDF explicadas y detalladas paso a paso para que el cliente pueda hacer la instalación por si mismo. Además nuestro equipo de montaje siempre estará disponible para asesoraros

Reproducir vídeo

El césped de nuestras pistas de pádel

Nuestro césped está homologado por la Federación Española de Pádel y en el rango de máxima calidad del mercado. Cuenta con un número adecuado de puntadas y siempre utilizamos base de PU en nuestros acabados que le proporcionan una base blanda y que facilita su instalación.

Encantados de anunciar que la Academia de Gustavo Pratto ha confiado en PADELMAGIC para la instalación de nuestro césped para sus instalaciones, donde entrenan los mejores jugadores WPT del ranking actual.

Servicios extra

Padelmagic ofrece múltiples servicios adicionales relacionados con las pistas de pádel: Mantenimiento de pistas de pádel, cambios de césped, domotización de pistas de pádel, sustitución express de cristales rotos. Somos especialistas en PADEL, no dudes en consultarnos, sea cual sea tu necesidad y nuestro equipo de ventas te atenderá de inmediato.

En todos nuestros productos ofrecemos cambio de césped con garantía de 5 años.
Estamos especializados en nuestro césped rizado x3 professional, pero también ofrecemos el césped fibrilado y monofilamento según necesidades del cliente.

Ofrecemos todo tipo de mantenimiento de pistas de padel: cambios y tensado de redes, sustitución de malla de simple torsión por verja electrosoldada, cambio a focos LED, arreglos de muro y pintura, instalación de redes de seguridad para evitar que las bolas se salgan de la pista durante el juego y cualquier tipo de servicio relacionado con pistas de padel.

Ofrecemos el servicio de cambio de cristal roto de pista de padel en 24h. Contamos con un amplio stock de vidrio para garantizar nuestros trabajos en tiempo record. Vidrio templado de 10 y 12mm disponible

Ofrecemos una solución única en el mercado de servicios avanzados y Soluciones innovadoras para la reserva + pago online +  apertura de puertas y encendido de luces basado en el potente sistema de reservas online de www.reservadeportes.com.  Único sistema del mercado que NO NECESITA conexión a internet.

Calcula tu presupuesto inmediato

Usa nuestra calculadora para calcular tu presupuesto al instante

Hola, Necesitas ayuda? Estoy conectada